Blogia
Blog de Cielos de Papel - Literatura Infantil

Libros recomendados

CAPERUCITA III - EL HECHIZO ¡TIENE ILUSTRACIONES!

CAPERUCITA III - EL HECHIZO ¡TIENE ILUSTRACIONES!

Les contamos que ya está disponible para bajar el libro digital Caperucita III - El hechizo, con las ilustraciones de los autores. Nos enviaron por mail todas las que hicieron en clase y Cielos de Papel editó nuevamente el libro.
¡Quedó precioso! ¿Nos les parece?
Muchas felicitaciones y gracias a los chicos, las chicas y las señoritas Marita y Beatriz.

EL SAPO ENAMORADO

EL SAPO ENAMORADO

Los chicos y las chicas de segundo grado A de la Escuela Nº 22 del Distrito Escolar Nº 2 de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a las docentes Adriana Bustos (Docente Bibliotecaria, Laura Saidler (Docente del Grado) y Cecilia Ulman (Docente de Plástica) escribieron el cuento "El sapo enamorado" y nos lo enviaron para que lo publiquemos.
Cielos de Papel lo editó y ahora pueden leer este hermosos cuento en: http://www.cielosdepapel.com.ar/03_leer/leer_cuentos/l_cuentos.htm
Sus escritores son: Francisco, Eugenia, Andrea, Milagros, Ignacio, Nicolás, Franco, Oriana, Sebastián, Diego, Javier y Belén.


¡Gracias chicos, chicas y señoritas!

"CAPERUCITA III - EL HECHIZO"

"CAPERUCITA III - EL HECHIZO"

Ya está en "Leer / Cuentos" -y para que todos lo lean- el libro digital del cuento de los nenes y las nenas de segundo grado "E" de la escuela Nº 3 Distrito Escolar Nº 7 de la Ciudad de Buenos Aires. Ellos son los autores de "Caperucita III - El hechizo". El cuento está muy bueno porque hay una bruja, un lobo, un cazador y pasa que... ¡mejor no les contamos nada y lo leen! ¡Les va a gustar!

Los autores nos contaron en un mail cómo hicieron el cuento:
Hola amigos de cielos de papel. Somos...Cami Lopez y Agos. Les queremos contar que ya terminamos el cuento de Caperucita Roja. Ahora les contamos como lo hicimos...
1- cambiamos partes.
2- tuvimos ideas nuevas para el cuento.
3- las acciones fueron... pensar, escribir ,preguntar, mezclar y hablar.
4- cambiamos personajes.
chauuuuuuuu.

Cielos de Papel agradece a las chicos y los chicos, y a las señoritas Marita y Beatriz por enviarnos su cuento.

NUEVA GALERÍA DE ILUSTRACIONES POR CHICOS LECTORES

NUEVA GALERÍA DE ILUSTRACIONES POR CHICOS LECTORES

Chicas y chicos de segundo grado de la Escuela Nº 10 DE 6, de la Ciudad de Buenos Aires, nos enviaron a través de la facilitadora Diana los dibujos que hicieron con sus maestras, del cuento "La planta mágica". ¡¡¡Gracias señoritas Cristina, Silvia, Mónica y Diana, chicas y chicos!!! ¡Miren qué hermoso quedó el libro Galería de ilustraciones de La planta mágica!

PARA LEER: HABÍA UNA VEZ UN LÁPIZ de Adela Basch

PARA LEER: HABÍA UNA VEZ UN LÁPIZ de Adela Basch

Ediciones Abran Cancha presenta su nuevo libro: HABÍA UNA VEZ UN LÁPIZ de Adela Basch, con ilustraciones de Sara Sedran. Forma parte de la Colección Potrillo amarillo. ¡No se lo pierdan, está buenísimo!

¡GALERÍA DE ILUSTRACIONES DEL CUENTO!

¡GALERÍA DE ILUSTRACIONES DEL CUENTO!

Chicas y chicos de primero " B" de la Escuela Nº 6 DE 5 "Tomás Guido", Ciudad de Buenos Aires, nos enviaron a través de la facilitadora Diana, los dibujos que hicieron con su maestra del cuento "El bosque de los misterios". ¡¡¡Gracias chicas y chicos!!! ¡Están preciosos y vean qué lindo quedó el libro!