Blogia

Blog de Cielos de Papel - Literatura Infantil

¡GALERÍA DE ILUSTRACIONES DEL CUENTO!

¡GALERÍA DE ILUSTRACIONES DEL CUENTO!

Chicas y chicos de primero " B" de la Escuela Nº 6 DE 5 "Tomás Guido", Ciudad de Buenos Aires, nos enviaron a través de la facilitadora Diana, los dibujos que hicieron con su maestra del cuento "El bosque de los misterios". ¡¡¡Gracias chicas y chicos!!! ¡Están preciosos y vean qué lindo quedó el libro!

¡CIELOS DE PAPEL TIENE SU LOGO!

¡CIELOS DE PAPEL TIENE SU LOGO!

Después de mucho pensar y probar muuuuuuuuchooooooooosssssssssssss logos - como se imaginarán-, nos decidimos por el que les presentamos. Ojalá sea de su agrado.

ETAPA DE CAMBIOS

ETAPA DE CAMBIOS

Para los que estuvieron navegando últimamente en Cielos de Papel, no es novedad esto que les contamos: hicimos algunos cambios para hacerlo más lindo y fácil de navegar.
Cada página tiene el logo y banners y marquesinas diferentes para cada sección de nuestro sitio.Por ejemplo acá les mostramos la marquesina de la página Boletín.

BOLETÍN Nº 1 DE CIELOS DE PAPEL

BOLETÍN Nº 1 DE CIELOS DE PAPEL

Tenemos la alegría de compartir con ustedes el boletínNº 1 de Cielos de Papel. Junio ha sido su mes de nacimiento y esperamos que haya muchos más, uno cada mes.
Lo pueden descargar de la web, o solicitar que se lo enviemos por correo una vez salga.
Como siempre, pueden participar del mismo y enviarnos los cuentos, poesías, trabalenguas, adivinanzas, etc. que hayan podido escribir y los dibujos que hayan podido imaginar a partir de las ideas del boletín.
¡Esperamos sus comentarios!
Cielos de Papel