Blogia
Blog de Cielos de Papel - Literatura Infantil

Cielos de Papel

¡CUÁNTOS REGALOS!

A todos los que mandaron mails y a los que firmaron nuestro libro de visitas, un gran agradecimiento por desearnos un feliz cumpleaños con palabras tan cálidas. Esperamos no fallarles y mejorar cada día.

También recibimos de los nenes de segundo grado de la Escuela Nº 10 del Distrito Escolar 6 de la Ciudad de Buenos Aires, 26, sí, leyeron bien: 26, ilustraciones que conforman la secuencia del cuento La planta mágica. Pronto editaremos un libro virtual con ellas para que todos lo puedan disfrutar. Gracias señoritas Silvia, Crisitna, Mónica y, por supuesto a Diana!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

MADRINA Y TODO

MADRINA Y TODO

Con motivo de este aniversario, les contamos que Cielos de Papel tiene su madrina y que se llama Liliana García Domínguez, quien hizo lo más importante: insistir para que pusiéramos nuestro sitio en internet y lo compartiéramos con todos ustedes.
¡Gracias Liliana!

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Para festejar el cumple como corresponde, inauguramos la nueva dirección www.cielosdepapel.com.ar .


¡Ahora sí podrán escuchar los textos!

¡EL 25 DE OCTUBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE CIELOS DE PAPEL!

¡EL 25 DE OCTUBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE CIELOS DE PAPEL!

Queremos compartir con todos ustedes el primer cumpleaños de Cielos de Papel en Internet. Es una fecha muy feliz para nosotros y es el momento ideal para agradecerles a todos los autores y los lectores, chicos y grandes, que colaboran para que siga creciendo.

Gracias por los cuentos, las poesías, las adivinazas, los trabalenguas..! ¡Gracias por los dibujos! ¡Gracias por los mails! ¡Gracias por los elogios!


Soplaremos la velita y pedirmos un deseo que podemos contarles para que seamos más los que hagamos fuerza para que se cumpla: desearemos que siga habiendo escritores que creen libros y siga habiendo lectores que puedan navegar por los cielos de la imaginación.

CONTADOR, MAPA Y LIBRO

CONTADOR, MAPA Y LIBRO

Hemos agregado algunas heramientas en la página Índice: contador de visitas (desde el 25 de junio de 2006), mapa donde se visualiza los países desde donde nos visitan y libro de firmas para que los que lo deseen, dejen sus comentarios.

¡AHORA UNA NUEVA PÁGINA: LEER NOVELAS!

¡AHORA UNA NUEVA PÁGINA: LEER NOVELAS!

Cielos de Papel les presenta ahora una nueva opción para leer: NOVELAS. Podrán leer el primer capítulo de novelas que son clásicos de la literatura. Luego ¡a conseguir el libro para seguir leyéndolo! Muchas editoriales las han editado y se consiguen en cualquier biblioteca de su barrio y de su escuela. ¡Tal vez sea un buen momento para armar su propia biblioteca y comprarlos nuevos o usados en librerías o en ferias de libros!
Comenzamos con dos obras: "Papaíto Piernas Largas" de Jean Webster y "El mago de Oz" de Lyam Frank Baum.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Y LLEGÓ EL BOLETÍN Nº 2

Y LLEGÓ EL BOLETÍN Nº 2

Ya está el BoletínNº 2 de Cielos de Papel, destinado a los chicos y chicas. Esperamos que les guste y nos manden sus comentarios y, si se animaron, sus textos e ilustraciones.

¡CIELOS DE PAPEL TIENE SU LOGO!

¡CIELOS DE PAPEL TIENE SU LOGO!

Después de mucho pensar y probar muuuuuuuuchooooooooosssssssssssss logos - como se imaginarán-, nos decidimos por el que les presentamos. Ojalá sea de su agrado.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ETAPA DE CAMBIOS

ETAPA DE CAMBIOS

Para los que estuvieron navegando últimamente en Cielos de Papel, no es novedad esto que les contamos: hicimos algunos cambios para hacerlo más lindo y fácil de navegar.
Cada página tiene el logo y banners y marquesinas diferentes para cada sección de nuestro sitio.Por ejemplo acá les mostramos la marquesina de la página Boletín.

BOLETÍN Nº 1 DE CIELOS DE PAPEL

BOLETÍN Nº 1 DE CIELOS DE PAPEL

Tenemos la alegría de compartir con ustedes el boletínNº 1 de Cielos de Papel. Junio ha sido su mes de nacimiento y esperamos que haya muchos más, uno cada mes.
Lo pueden descargar de la web, o solicitar que se lo enviemos por correo una vez salga.
Como siempre, pueden participar del mismo y enviarnos los cuentos, poesías, trabalenguas, adivinanzas, etc. que hayan podido escribir y los dibujos que hayan podido imaginar a partir de las ideas del boletín.
¡Esperamos sus comentarios!
Cielos de Papel


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres